Página Principal: Eólica II

« Home | GASIFICACION DEL CARBON » | "Si uno respira poco, el daño es menor" » | RSS » | Crisis Eléctrica »

Eólica II



Bueno, en el blog de nervio, Karen preguntaba por la ubicación de este tipo de centrales (eólicas), bueno, ahora les doy algunos datos (las imagen pueden ser aumentadas si les hacen download). Ahhh, las centrales eólicas estarían en el borde costero (la tercera figura de arriba para abajo)

Por otro lado si se han preguntado sobre la energía geotérmica , también puse algo.

yo le tengo caleta de fe a la hidraulica de pasada... osea... tenemos la media cordillera y too eso!


en fin,

mmmm.... veo q chillan tiene potencial con la energia geotermica...


Hellcity no falla en esas weas

Holas! Gracias por responder la pregunta. En realidad me entró la duda pq un profe dijo que en la zona costera de por acá cerca de conce había sólo ráfagas y vientos arremolinados, ningun viento consatnte entonces lógicamente no servia q la turbina se detuviera a cada rato por falta de impulso. A lo q obviamente le encontré razón. Además me declaro ignorante en cuanto al comportamiento de los vientos a lo largo de chile :P.

Bueno, ya hice click XD.
Saludos!

Cluck (me apagué)

voy a copiarle a melin y postear 2 veces.
Veo a mi papi ( q ñoño suena eso) linkeado..y 2 veces :D :P

Y el filtro de Kalman!!

jejej, me cayó bien tu blog.
Ah, te linkearé cuando me actualice XD
bye

Amity,...Así que tu papi,..plop :p, ahora que veo mejor tu página y por tu nombre, creo que una vez te hice ayudantia de Circuitos I, ya te agregué a mi blog..clock

Alooo a ese estudio le falta la correccion por las compensaciones por dejar de quemar combustible fosil!!! en ese escenario la energia eolica sale lo mismo que el gas natural y es negocio. Sobre lo de las rafgas, es as'i pero en todos lados, por eso solo sale a cuenta turbinas gigantes, como los modelos vesta y la investigacion actual esta en los mecanismos de reserva de primer, sgundo y tercer nivel (minutos, horas, dias) que usan baterias grotescamente grandes y embalses donde se bombea agua y cuando no hay (en la tierra de la reina isabel tienen de esos) esop.

me parece exelente,.. no mandes fruta, manda conocimiento. ;)

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo

ecoestadistica.com